Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120816

Confidencial | Diario El Mundo

Viernes 12, Agosto 2016 | 12:35 am

La compra millonaria de un terreno para una institución del Estado, hecha hace un par de años, es el foco de una investigación de las autoridades, que presumen que metieron gato por liebre, según las primeras indagaciones que se han comentado en ambientes cerrados pero muy influyentes. El foco de la investigación es un controvertido exfuncionario.

Uno de los exmagistrados de la Corte de Cuentas, recientemente destituido por la resolución de la Sala de lo Constitucional, habría sido contratado como asesor institucional de la Asamblea Legislativa, aseguran fuentes parlamentarias. No se sabe cuáles son sus funciones particulares…

¿Quiénes son los dos personajes que han andado cabildeando entre empresarios afines a ARENA para intentar descabezar la candidatura de Mauricio Interiano para favorecer la de Edwin Zamora? Dicen que algunos de esos empresarios han terminado recomendando a Interiano lo opuesto: que no se retire y se mantenga en la contienda.

publicidad

En el Gobierno Central hay preocupación por los continuos retrasos que varias instituciones del Ejecutivo han tenido en los permisos de sus proyectos en la alcaldía de San Salvador. ¿Por qué será?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons