Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 121216

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 12, diciembre 2016 | 12:00 am

En el sector Salud podría desatarse otro conflicto derivado de amenazas de descuentos de sueldo y hasta aguinaldo a los sindicalistas y trabajadores que han protestado por el tema del escalafón. El asunto se comenta en círculos sindicales con mucho resentimiento y recuerdan que algunos de los que toman decisiones, hicieron cosas peores que ellos cuando utilizaron políticamente a esos sindicatos… Dicen que algunos sindicalistas han recibido visitas de parte de dirigentes del Frente para calmar las aguas, pero no ha habido solución…

Un importante sector del FMLN ha empezado a dar por hecho que el actual alcalde capitalino podría lanzarse a la carrera presidencial por otro partido o un grupo de partidos pequeños, lo que ha causado una cierta división en los cuadros departamentales de San Salvador. Dicen que el tema ya ha sido tratado varias veces en la Comisión Política del partido con mucha seriedad…

En círculos gubernamentales se comenta que no habrá cambios en el gabinete ni en autónomas al final de año. Por el contrario, pareciera que el Ejecutivo quiere fortalecer a sus funcionarios y de ser posible, mantenerse con los mismos hasta el final del periodo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.