Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130515

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 13, Mayo 2015 | 12:54 am

Varios empresarios que fueron donantes claves del PCN y PDC durante   la campaña recién finalizada, están muy resentidos con los dirigentes y diputados de esos partidos, luego que al pedir donativos, juraran hasta con los dedos de los piés que jamás volverían a  ser parte del bloque oficialista…

Los rumores sobre “votos de conciencia”, tipo ganadores de Lotería, continuaban ayer en la Asamblea Legislativa. Al parecer, al menos uno de los partidos pequeños podría tener algunas sopresas al no votar en conjunto en las primeras de cambio…

Dicen que un diputado arenero que aspiraba a ser miembro de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, ha cabildeado con todos los personajes influyentes posibles para intentar conseguir su propósito. Dicen que el legislador no habría conseguido su propósito y habría causado incomodidad entre algunos de sus colegas y entre dirigentes que sintieron que el susodicho quería saltarse la estructura a través de los amigos influyentes que dice tener…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons