Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130616

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 13, junio 2016 | 12:00 am

En círculos gubernamentales se comenta que la actual presidenta de la Asamblea Legislativa, que culmina su periodo en noviembre próximo para darle paso al diputado de GANA, Guillermo Gallegos, podría ser nombrada ministra de Hacienda en enero próximo, un rumor que la ha acompañado aún antes de llegar a presidir el parlamento. Algunas fuentes aseguran que personal de su estrecha confianza ya ha ido ocupando paulatinamente puestos claves en esa cartera de Estado…

En filas del partido oficial se comenta que la carrera por la candidatura presidencial de 2019 no solo tiene a casi media docena de aspirantes ya trabajando en lograr sus ambiciones, sino también a otra media docena de personajes buscando ser “compañeros de fórmula”. Un par de viceministros, un presidente de una autónoma y una diputada figuran entre los “aspirantes” a ser segundos…

Por su parte, en las filas ARENA parece haber cada vez una convergencia bastante definida hacia una fórmula de consenso para el Coena y algunos apuestan que en las próximas semanas veremos una planilla unificada, cuya única exclusión serían dos personajes que consideran “involución” del partido… Se comenta incluso que ya hay algunos distribuyendo ya los puestos que eventualmente compondrían la cúpula tricolor.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.