Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 140515

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 14, mayo 2015 | 1:28 am

Dos grupos políticos dentro de ARENA parecen empeñados en apoderarse del Coena en septiembre próximo. Dicen que uno de los grupos es cercano a un expresidente muy influyente en el partido, mientras que otro grupo, encabezado por un personaje reconocido, parece muy empeñado en apoderarse del mismo para “reconciliarlo” con el sector cercano al expresidente Saca…

La división del partido de las manitas es más grande de lo que se imaginan. Dicen que el motivo de la discordia entre los caciques de ese instituto político es la permanencia o no como aliados incondicionales del oficialismo.

Varios diputados que no lograron ser reelectos en la última elección legislativa, seguiremos viéndolos en la Asamblea, pues reaparecerán como flamantes asesores. Hay algunos que están negociando que hasta sus asistentes se les conserven sus puestos…

publicidad

Dicen que en un importante sector del movimiento social se está gestando una ola de protestas, molestos por promesas no cumplidas con sus interlocutores gubernamentales…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.