Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 140917

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 14, Septiembre 2017 | 12:00 am

La reunión del concejo municipal de San Salvador ayer fue “amor y paz”, parecía que nada había sucedido la semana pasada y nadie pareció recordar la accidentada y polémica sesión anterior… Algunos concejales estaban desconcertados con el ambiente en el que todos los regidores oficialistas aprobaron sin decir ni pío, todo lo solicitado por el edil. Algunos se preguntaban si la llegada tardía de los concejales rojos tendría algo que ver… ¿ya se arreglaron?

Un par de diputados efemelenistas, de los más beligerantes, han recibido la “sugerencia” de la cúpula del partido que bajen su habitual tono de crítica antiestadounidense porque les está “haciendo daño”… Dicen que uno de ellos reaccionó bastante molesto ante la sugerencia y les dijo que no podía prometerles nada…

Un importante cooperante extranjero estaría muy molesto por el uso que se le está dando a un software que ellos donaron… el asunto no ha trascendido públicamente pero trae cola y bastante larga. El asunto podría explicar varios casos que han estado en el ojo del huracán en los últimos meses…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.