Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 160118

Confidencial | Diario El Mundo

martes 16, enero 2018 | 12:00 am

Una diputada del FMLN, con un alto perfil actualmente, ha recibido el encargo de la cúpula del partido de ser la organizadora de la próxima Sala de lo Constitucional. Dicen que por su conocimiento del gremio de abogados le han ordenado que debe conseguir al menos dos magistrados leales al partido para la futura Sala…

Una fuente política nos comenta que no son dos los magistrados de otras salas que buscan ser pasados a la Sala de lo Constitucional, sino al menos cinco de otras salas que tienen esas aspiraciones y para ello han estado tocando puertas de la izquierda y de la derecha…

Dicen que las autoridades de Educación no saben qué hacer con aquella planta de ensamblaje de computadoras portátiles que anunciaron con bombos y platillos para suministrarlas para el programa Una Niña, Un Niño, Una Computadora, hace ya un año. Resulta que ahora resulta que es más barato importar las computadoras completas que las partes y al centro de ensamblaje no le queda mucha utilidad…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.