Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180817

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 18, agosto 2017 | 12:00 am

Diputados areneros se vieron sorprendidos ayer por una petición de varios alcaldes de su partido de que aceleraran la elección de magistrados de la Corte de Cuentas, para poder “acelerar” la emisión del finiquito para poder participar en las elecciones municipales del próximo año, según relataron fuentes políticas.

Los acontecimientos de las últimas semanas han reavivado la discreta pero eficaz “campaña” de uno de los precandidatos del FMLN, que se había sentido bastante apagado desde hace varios meses, pero que ha retomado bríos. Sus colaboradores más estrechos han empezado a retomar contacto con las bases para asegurarles que su jefe es “el hombre” para el 2019… Como muestra, dicen que el sábado ya empieza sus giras en occidente.

En las filas policiales se comenta con extrañeza el recorte de algunos beneficios que han sufrido los agentes en las últimas semanas y que ha empezado a causar incomodidad en las filas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.