Confidencial

Confidencial 181217

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 18, diciembre 2017 | 12:00 am

En círculos militares ha empezado a revelarse una preocupación sobre el denominado “Proyecto”, que sería un plan de ideologización de las estructuras militares con fines similares a lo ocurrido en varias naciones sudamericanas. Entre las medidas del llamado “proyecto” figuran cambios radicales en el alto mando, retiro de varias promociones y el reemplazo del sistema educativo por algo más afín a la ideología del partido gobernante…

Los militares también están preocupados porque, después del problema de las pensiones del IPSFA, el Hospital Militar iría por el mismo camino y ya empiezan a sentirse afectados por ello…

Proveedores del consorcio empresarial efemelenista han empezado a quejarse de falta de pagos y largos retrasos en los mismos, lo que los ha llevado al borde de la quiebra. Nuestras fuentes nos aseguran que el asunto es especialmente grave entre los productores agrícolas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.