Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 200215

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 19, febrero 2015 | 10:04 pm

>> En una de las instituciones más serias del sector económico del Gobierno, dicen que su nuevo titular está haciendo y deshaciendo políticas institucionales claramente establecidas y que le dan seriedad a la labor de la misma ante los organismos internacionales. Dicen que los cambios de algunos gerentes y las creaciones de extrañas nuevas dependencias, con el consecuente nombramiento de políticos y no técnicos, tiene muy preocupados a muchos observadores…

>> Al parecer, todo tendría que ver con la secretividad de los datos oficiales y seguir defendiendo números imposibles…  Algo así sucedió en Argentina y los organismos internacionales declararon inválidos los datos oficiales por varios años…

>> En algunos sectores del partido oficial han empezado a marcarse muchas diferencias sobre algunos hechos relacionados a la elección de este 1 de marzo y las consecuencias de los resultados… En particular, habría dos sectores importantes del partido muy desconfiados, preguntándose a dónde los lleva la cúpula y con qué objetivo. Los cuestionamientos son estratégicos, ideológicos y de cálculo electoral para el 2019…

>> Por cierto, ¿por qué se quedó tan nervioso un personaje público después de conocer algunas encuestas privadas que le mostraron estos días? Dicen que ha estado llamando a medio San Salvador para pedir opinión sobre qué hacer…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.