Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 200217

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 20, febrero 2017 | 12:00 am

Varias organizaciones de salvadoreños en el exterior están preparando protestas por los retrasos que están sufriendo en la emisión y entrega de los Documentos Únicos de Identidad a salvadoreños residentes en Estados Unidos… Algunos dirigentes de la diáspora cuestionan por qué se retienen los Duis y han empezado a cuestionarse si se trata de un cálculo político o qué…

En las filas areneras se comenta con sorpresa los acercamientos que han tenido varios diputados de partidos pequeños en busca de “coaliciones” o “adhesiones” a los tricolores. Igualmente, hay alcaldes, incluso del oficialismo, acercándose con la misma intención. Y aunque hay una decisión de no aceptar más el transfuguismo, se estudia seriamente algunas coaliciones para las elecciones municipales.

Por cierto, en la carrera electoral para San Salvador, los tricolores parece que se van decantando por un cuadro joven que aunque no está convencido de postularse, podría dar el paso adelante. Dicen que otras dos personas que aspiraban, se han echado para atrás después de analizar encuestas.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.