Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210317

Confidencial | Diario El Mundo

martes 21, marzo 2017 | 12:00 am

En el TSE han empezado a acomodarse las cargas dando por hecho que el magistrado suspendido no volverá. La preocupación de algunos funcionarios intermedios claves, que respondían  a ese magistrado, es que no saben ahora quién los dirigirá, porque en su mayoría la afinidad partidaria les guiaba el trabajo. No está claro si habrá cambios a mediano plazo precisamente por esa razón…

En círculos de seguridad pública se comenta que la división de una de las pandillas sería la causa principal del rebrote de violencia de la última semana. La banda se habría dividido por el cobro de extorsiones y la falta de control de los cabecillas encarcelados que ya no pueden comunicarse libremente para imponer orden entre los pandilleros, lo que ha desatado el conflicto interno…

La presencia de algunos “inversionistas rusos” ha desatado la preocupación de algunas embajadas occidentales en El Salvador que ven bastante sospechosa su presencia debido a su historial y sus nexos extraños.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.