Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210618

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 21, junio 2018 | 12:00 am

En medio de las entrevistas a candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, los dirigentes políticos ya empezaron a cruzarse listas de sus preferidos y sus vetados, aún antes de terminar de hacer el proceso formal, según nos aseguran fuentes bien informadas. Dicen que algunos de los diputados incluso han estado haciendo entrevistas no oficiales sobre lealtades personales y políticas, y hasta sondeando la posibilidad de plazas para sus afines en el Órgano Judicial. Así las cosas…

Por cierto, dicen que son dos los candidatos que han prometido a todos los diputados que los han abordado, que les conseguirán plazas para su gente en el Órgano Judicial…

Varios empleados estatales, a los que la Sala de lo Constitucional restituyó en sus cargos por despidos injustos, han denunciado humillaciones en sus restituciones, al grado que a algunos les han puesto escritorios en los pasillos, sin responsabilidad alguna ni instrumentos de trabajo. Al parecer, el fenómeno se está dando en varias instituciones del Estado simultáneamente y se está preparando una demanda colectiva al respecto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.