Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 231017

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 23, octubre 2017 | 12:00 am

En el FMLN ya se ha tomado la decisión de no elegir su candidato presidencial hasta después de las elecciones legislativas y municipales de marzo próximo, nos aseguran fuentes de ese partido… La decisión estaba siendo estudiada con mucho cuidado pero la salida del alcalde capitalino del partido, terminó consolidando esa posición…

Por cierto, el FMLN ha pedido definiciones claras a aquellos funcionarios electos y nombrados que hayan estado cerca del alcalde capitalino…Algunos han aparecido visiblemente leales al partido en la celebración del domingo, incluso algunos que usualmente son discretos.

En la Asamblea Legislativa se han intensificado las negociaciones de cara al presupuesto general de la nación para 2018. Dicen que representantes del oficialismo han intentado convencer a los legisladores de los tres partidos pequeños, pero hay algunos temas que no terminan de convencerlos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.