Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 231117

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 23, noviembre 2017 | 12:00 am

Una reunión de la Comisión Política del FMLN terminó con el sorpresivo anuncio de uno de los meros meros de que están promoviendo una “candidatura de consenso” y que las “elecciones” internas serían con candidato único para evitar “divisiones”… Dicen que hubo un silencio elocuente en esa reunión. Lo que sí está claro es que al menos dos personas más, que están interesadas en elecciones internas de verdad, podrían cuestionar semejante propuesta…

Por cierto, en las filas gubernamentales se comenta de una funcionaria de mediano nivel que se ha estado promoviendo intensamente en anuncios publicitarios de su gestión pública… Al parecer, la intención es proyectarse como potencial candidata vicepresidencial y confía que su padrino político tendrá el poder para imponerla, algo que los demás dudan mucho…

Dicen que las medidas de “control” en el RNPN se han tornado fuertes después de las escandalosas filtraciones ocurridas. La dirección ha prohibido a sus empleados contestar llamadas en sus teléfonos móviles en horas laborales. Solamente pueden tener conversaciones por las líneas fijas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.