Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240118

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 24, enero 2018 | 12:00 am

Uno de los partidos pequeños, famoso por sus votos oscilatorios en la Asamblea Legislativa, ha jurado “lealtad” política futura a uno de los partidos grandes y el respaldo electoral en la campaña presidencial del año próximo. Dicen que, a cambio, uno de los suyos sueña con ser presidente de la Asamblea Legislativa…

Es un hecho que el vicepresidente Óscar Ortiz lanzará su precandidatura en el FMLN y, según fuentes cercanas al funcionario, aseguran que se siente confiado de los apoyos que tendría en las elecciones internas. Dicen que Ortiz también estaría impulsando una revisión del reglamento de elecciones internas del partido, porque la dirigencia busca utilizar el mismo que usó para elegir diputados y alcaldes “de consenso”…

Un diputado efemelenista que no se presentó a la reelección habría solicitado a altos funcionarios del Ejecutivo que le den una embajada en un país europeo, donde está becado uno de sus hijos, esto después de que un puesto con el que soñaba ocupar ya se lo dieron a otro funcionario, con el que también tenían compromisos. Ahí les contaremos si se le cumple el sueño…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.