Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240516

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 24, Mayo 2016 | 12:00 am

Los vaivenes políticos estarían por provocar algunos cambios en varias embajadas en Sudamérica, aseguran fuentes políticas. Al parecer, el Gobierno quiere priorizar a camaradas de confianza por sobre diplomáticos de carrera, para establecer una línea directa con ellos, que respondería más al partido que a la propia Cancillería, según nuestras fuentes. Por ahí dicen que aparecerá un ministro actual que quiere estar de “bajo perfil” después de un escándalo reciente…

Los cálculos políticos electorales de algunos son de tan largo plazo que ya negocian volteretas de gato triples y transfuguismos futuros… Por ahí se comenta de varios legisladores de los partidos pequeños, tradicionalmente cercanos al FMLN desde 2009, que han empezado a tocar las puertas tricolores en busca de “futuro”, poniéndose a la orden para esto o aquello e incluso ofreciendo información valiosa. Dicen que hay uno de esos personajes que hasta ha rogado por patrocinadores para “cambiarse de bando”…

Un controvertido personaje público estaría buscando un “exilio de oro” en el exterior y desaparecer de las polémicas en las que se ha metido en los últimos meses. Dicen que con el apoyo de viejos amigos, hasta ha visitado recientemente dos países vecinos en busca de una casa “digna”, así como el apoyo local para evitarse problemas aquí o allá…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons