Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240517

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 24, mayo 2017 | 12:00 am

En las filas efemelenistas ha empezado a tomar fuerza uno de los precandidatos más moderados, lo que ha generado sorpresa en algunos sectores, pero que sería perfectamente explicable en otros. Dicen que la capacidad de cohesión de este precandidato sería la principal razón por la que está subiendo puntos dentro del oficialismo…

Dicen que en la cúpula efemelenista han “comisionado” a unos compas para que “vigilen” el comportamiento de sus presidenciables, incluyendo su conducta personal, cualquier “desviación ideológica” o con quién se reúnen. Dicen que esos compas presentan informes periódicos a sus jefes…

Tal como lo habíamos anunciado, ayer apareció el nuevo mandamás venezolano de la otrora megaempresa que el gobierno de ese país estableció en El Salvador y la incertidumbre se ha extendido en ese consorcio. Dicen que los primeros reclamos sobre la baja drástica de ingresos ya empezó a calar fuerte entre los empleados…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.