Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 280416

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 28, Abril 2016 | 12:00 am

El tema de seguridad ha puesto muy activos a reconocidos lobistas que buscan ofrecer sus “productos” a funcionarios claves del sector, así como propuestas de  negocios y viajes a destinos turísticos para discutir el asunto. Dicen que uno de los lobistas más reconocidos  despacha en un reconocido hotel capitalino y ofrece viajes al Caribe para cerrar los negocios…

Hablando de este tipo de cosas… por ahí aseguran que hay un personaje que ganó tanto pero tanto dinero en estos negocitos que está preocupado porque no sabe qué hacer con tanto carro y dónde estacionarlos en su oficina y otros lugares, ya que la ostentosa mansión que le construyen, y donde espera que todos sus lujosos automotores quepan, aún no se la han terminado… Él desde ya presume que su mansión hará palidecer la de sus vecinos…

La carrera electoral interna de ARENA sigue dando de qué hablar. Varios diputados comentan que la llamada “comisión de enlace”, que mencionamos ayer le estaría haciendo la campaña al candidato favorito del Coena actual, estaría manejando muchos recursos para sus visitas y haciendo muchas promesas de apoyo a los alcaldes y directivos municipales que los apoyen. Algunos comentaron que las promesas parece que fueran elecciones nacionales de tanto que ofrecen…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.