Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 300118

Confidencial | Diario El Mundo

martes 30, enero 2018 | 12:00 am

Los comités de base del FMLN en varios estados norteamericanos han empezado a expresar preocupación porque no logran recolectar fondos para el partido, como hacían en el pasado reciente, también por el escaso interés de la “militancia” en venir a votar, dicen que el asunto ha sido especialmente dramático en la costa este…

En un partido de los pequeños hay una intensa pelea en San Salvador entre los candidatos a diputados. Al parecer, algunos bien financiados están en una guerra interna para desplazar a los que tienen más chance, algo que también se ha estado viendo en un departamento occidental. Parece que nadie tiene control ahí…

Los militares retirados empezaron el año sufriendo nuevos atrasos en el pago de sus pensiones de jubilación. El único mensaje que han recibido es que deben esperar “hasta que Hacienda deposite”, generando una enorme molestia entre los uniformados que cumplieron su servicio…

publicidad

¿Quién es el personaje que le ha ofrecido al TSE completarle las JRV que no tengan suficiente gente el día de las elecciones? Dicen que es el mismo que quiso vender maquinitas al tribunal pero que su madrina no le logró ayudar…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.