Cerrar [X]

Nacionales

Confirman detención de motorista de CAPRES

Redacción DEM

lunes 20, febrero 2017 - 5:22 pm

El Juzgado 1° de Tránsito de San Salvador confirmó este lunes la detención de Víctor Urías tras realizarse la audiencia especial.

Urías fue detenido por el homicidio culposo de José Rafael Zelaya González, un abogado que durante 24 años trabajó en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y que fue atropellado por un vehículo de Casa Presidencial.

Según el informe de la fiscal del caso, el hecho ocurrió el pasado 27 de enero a las 9:30 de la noche en el bulevar del Ejército, a inmediaciones de un centro comercial, de Soyapango.

publicidad

La representante del Ministerio Público dijo que cuando hicieron la inspección ocular todo parecía normal, el cuerpo de la víctima estaba en el lugar donde quedó al momento de ser atropellado y en las entrevistas a testigos, nadie dijo haber observado que el cadáver fuera removido o que alguien se haya acercado para sustraer los documentos de Zelaya González.

Lea más: FGR investigaría si a hombre atropellado por carro de CAPRES le sacaron documentos


La fiscal sostuvo que en la entrevista realizada a la esposa del fallecido, se les informó que cuando salió de la casa a hacer diligencias personales, llevaba todos sus documentos y que al momento de ser reconocido no se los encontraron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Remesas en El Salvador ya superaron los $4,000 millones

El monto acumulado en remesas entre enero y septiembre fue 9.2 % superior al del mismo periodo de 20...

MÁS INFORMACIÓN
Programa de maestría de INCAE está entre los 50 mejores del mundo

Financial Times publicó su clasificación de MBA y la de INCAE es la mejor de América Latina....

MÁS INFORMACIÓN
Por estas razones subió la energía en El Salvador

La Siget informó que el precio mayorista de la energía aumenta 8.08 % para el próximo trimestre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.