Cerrar [X]

Deportes

Conoce las parejas de los futbolistas y sus detalles en el Día de San Valentín

Astrid Mejía

martes 14, febrero 2017 - 1:14 pm

Rafa Burgos y Elisa Hernández

Muchos futbolistas de la Primera División de El Salvador han aprovechado el Día de San Valentín para mostrar todo su afecto a sus parejas que los acompañan los 365 días del año, esa persona que les da fortaleza para seguir adelante en la adversidad, y que influye grandemente para su desenvolvimiento en la cancha.

Diario El Mundo les presenta las parejas de algunos jugadores y los detalles que han tenido con ellas este 14 de febrero.

publicidad

“Cuando el amor de tu vida te sorprende así en el trabajo, no tiene precio. Gracias por todos tus detalles de siempre, no solo este día. Te amo Rafa Burgos”, compartió en su cuanta de Instagram la presentadora de Pizarrón Deportivo, Elisa Hernández, en agradecimiento al delantero de FAS por un arreglo floral.

Rafa Burgos y Elisa Hernández


“Feliz día de San Valentín, amor, solo palabras de agradecimiento por lo amiga y clase de persona que sos… Gracias por estar siempre en todas y por hacerme tan feliz… Que Dios te rebendiga como siempre… ¡¡¡Te amo muchísimo!!! PD: Ojalá no te olvides de un regalito”, bromeó el volante uruguayo Nicolás Fagúndez con su pareja, Antonella Duarte, en sus redes sociales.

Nicolás Fagúndez y su pareja Antonella Duarte

“Andrea Rugamas, feliz día del amor, vida mía. Te extraño demasiado. Te amo, te amo, te amo, te amo… hasta el final”, compartió el delantero de Metapán, Tony Rugamas.

Tony Rugamas y su esposa Andrea Rugamas

 

Nelson Bonilla y su novia Jacky Maldonado

 

Alex Larin y su esposa Ivy Alas

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.