Cerrar [X]

Economía

Construcción del hotel Hyatt ya cuenta con avance de 25%

miércoles 9, diciembre 2015 - 12:02 am

Hotel-Hyatt

Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel y Las Cascadas Multiservicios, junto al vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, y el presidente de Banco Agrícola, Rafael Barraza, verificaron ayer los avances en las obras. / Wilson Urbina

 

La remodelación del Centro Comercial Las Cascadas, así como la edificación de un hotel de la marca Hyatt Place, un complejo de oficinas y nuevas áreas comerciales en esta zona reportan un avance conjunto del 25 %, indicó ayer el presidente de Latam Hotel y Las Cascadas Multiservicios, Fernando Paiz.

publicidad

El empresario, junto al Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz y el presidente ejecutivo de Banco Agrícola, Rafael Barraza, participaron ayer en una visita al lugar de las obras de construcción para verificar los avances de este proyecto que será finalizado por completo en 2017.

“Estamos muy contentos invirtiendo en un país en el que tenemos mucha confianza”, señaló Paiz.


Se estima que la construcción de todo este complejo requerirá una inversión de $65 millones, a lo cual se sumarán inversiones por $12 millones de algunos inquilinos de Las Cascadas, entre ellos, Súper Selectos. Por el momento, se generan 500 empleos directos y 1,000 indirectos, mientras que al entrar en operación, el número de plazas laborales subirá a 2,500.

“Necesitamos apostarle a este tipo de inversiones, de construcciones, de ofertas como las que representa este complejo de Las Cascadas”, añadió el vicepresidente Ortiz, quien aseguró que este tipo de inversiones contribuirán a que este año, el sector construcción cierre con cifras positivas, luego de dos años de un desempeño negativo.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Banco Agrícola destacó la importancia de financiar una obra de este tipo.

“Hemos creído en la capacidad emprendedora y visionaria que tienen y por eso está Banco Agrícola presente, estos proyectos reúnen condiciones muy importantes”, señaló Barraza durante el evento.

Se espera que el complejo de oficinas y la remodelación de Las Cascadas estén listos en 2016, mientras que el hotel Hyatt Place y la nueva área comercial, abran en 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cervecería Chapultepec llega a Plaza Soho

Cervecería Chapultepec inau­guró su segunda sucursal en el Centro Comercial Las Cascadas, Plaza Soho, segundo nivel. …

MÁS INFORMACIÓN
Migración ampliará servicios en sucursal Las Cascadas

La Dirección General de Migración y Extranjería comunicó hoy que la sucursal ubicada en el centro …

MÁS INFORMACIÓN
Declaran a hotel Hyatt como proyecto de interés turístico nacional

La inversión en el hotel Hyatt Place asciende a $18 millones y generará más de 1,500 empleos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.