Cerrar [X]

Conectados

Construirán centro de preparación de astronautas

Redacción Web-DEM

Conectados | Diario El Mundo

Miércoles 28, Junio 2017 | 11:23 am

El proyecto se llama Blue Abyss y consiste en crear un centro que apoyará la investigación en ciencia y tecnología, un hotel, una piscina de 50 metros de profundidad que superará a la de la NASA en Houston y un centro de entrenamiento para astronautas.

El objetivo es que sea un espacio para realizar pruebas y entrenamientos para humanos que no son astronautas profesionales, pero que quieran recibir un programa de entrenamiento completo para serlo. También aplica para robots enfocados en misiones extremas, submarinas y espaciales.

Este centro será construido en Bedfordshire (Reino Unido) en la Royal AQir Force Hellow. Su diseño es del arquitecto Robin Partington, y el hotel tendrá un espacio para 72 personas.

publicidad

Se espera que su construcción empiece este año y que esté finalizado en el 2019, con una inversión de 154 millones de dólares. Con este proyecto se espera brindar empleo a unos 160 trabajadores. El mismo año que esté finalizado el proyecto empezará a prestar sus servicios.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons