Cerrar [X]

Nacionales

Continuarán los Vientos Nortes para este viernes

Gabriela Melara

viernes 17, marzo 2017 - 6:33 am

De acuerdo con el pronósitco del clima del Ministerio de Medio Ambiente, este viernes, en El Salvador permanecerá el cielo poco nublado durante todo el día y continuarán los “Vientos Nortes” de débiles a moderados, con velocidades promedio entre los 10 a 20 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales alrededor de los 30 a 40 kilómetros por hora, presentándose más acentuados en horas de la mañana y la noche y mayor énfasis en las zonas altas del país.

Con respecto a las temperaturas se presentan sin cambios significativos esperando un ambiente fresco únicamente en horas de la noche y madrugada, mientras que el día seguirá caluroso.

El clima está influenciado por un sistema de Alta Presión que se desplaza al Noreste de la Florida, y continúa su influencia sobre el norte de Centroamérica pero se prevé una disminución de los “Vientos Nortes” débiles a moderados, los cuales se presentarán con máximos ocasionales entre los 30 a 40 kilómetros por hora.

publicidad

Se tendrá el viento con máximos de 20 a 40 kilómetros por hora. La altura del oleaje se comportará entre los 1.2 y 2.1m; las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar, en aguas profundas frente al Golfo de Fonseca, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y vientos acelerados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cinco turbulentos años de la Venezuela de Maduro

Violentas protestas, choque de poderes, colapso económico, diálogos fallidos: Venezuela ha vivido cinco turbulentos años bajo …

MÁS INFORMACIÓN
Profesora desata críticas por defender a Hitler. Este el video

Denise Yanet Evequoz es una profesora del Mar del Plata, en Argentina, que está siendo viral …

MÁS INFORMACIÓN
¿Podemos usar el mismo par de calcetines más de una vez?

¿Podemos usar el mismo par de calcetines más de una vez? ¿Es saludable? Muchas personas usan el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.