Cerrar [X]

Conectados

Correos de Holanda sustituye los sellos por besos de carmín en San Valentín

martes 10, febrero 2015 - 11:28 pm

Google Images

Google Images

La empresa de correos de Holanda PostNL anunció hoy que las tarjetas de San Valentín enviadas justo antes del 14 de febrero en el país no necesitarán sello, sino un beso de carmín en la esquina del sobre en que suele ir la estampilla.

Los holandeses que quieran mandar una postal de San Valentín y no pagar el franqueo habitual, tendrán que hacerlo antes de las 16.00 GMT de la víspera del día de los enamorados, y solo tendrán que dejar sus labios marcados en el espacio del sello.

publicidad

La compañía PostNL prometió que todas las tarjetas que reciban para su distribución así marcadas llegarán a su destino este sábado, informa el portal de noticias Dutchnews.

Para ello, ha configurado sus aparatos de escáner de sellos para que puedan reconocer los besos con labios pintados y así no se produzca ningún error la víspera de San Valentín.


“Hemos besado 500 tarjetas con pintalabios para realizar las pruebas”, explicaron fuentes de la compañía al portal de noticias.

Según dijeron, los holandeses suelen enviar cada año unas 500.000 tarjetas con felicitaciones por San Valentín.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Entre los paquetes del correo de Jalisco encontraron un tigre de bengala

Durante un operativo de la Policía Federal en Tlaquepaque, Jalisco, en México, se ubicó un cachorro …

MÁS INFORMACIÓN
5 trucos para vaciar tu bandeja de Gmail

Parece que los 15GB que Gmail ofrece en su versión gratuita es cada día que pasa …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo identificar un correo con virus?

  Muchos nos preguntamos, cómo saber si un correo que nos llegue tiene virus, sobre todo cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.