Cerrar [X]

Economía

COSASE presenta nuevo sistema de seguridad en el país

Roxana Lemus

sábado 10, diciembre 2016 - 12:00 am

cosase-2Con la finalidad de innovar en equipos de seguridad electrónica, la empresa de seguridad, COSASE, presenta este mes un nuevo sistema inalámbrico para ofrecerle a sus clientes un mejor servicio.

El nuevo equipo está integrado por sensores inalámbricos, dispositivos magnéticos,  botones de pánico, botoneras inalámbricas, sirenas y cámara de seguridad.

cosase-sistema-de-seguridadDina Ancheta, subgerente de área de supervisión de seguridad electrónica de COSASE, explica que con el nuevo sistema “las personas evitan el cableado en sus casas u oficinas”. Los productos fueron traídos de Israel, cuentan con un año de garantía y su fabricación estuvo a cargo de NEO DSC.

publicidad

“Uno de mujer lo que menos quiere es ver cables en su casa, por eso tenemos, por ejemplo, estos sensores que son completamente inalámbricos; ellos tienen una batería de litio, la cual dura aproximadamente tres años”, afirma Ancheta.

“Dentro de lo nuevo, también contamos con un sistema de sirenas que son para exteriores, éstas se instalan para cualquier parte fuera de la residencia, fuera del negocio, y trae una luz estroboscópica”, destacó.


Otra de las novedades importantes es la cámara de seguridad, misma que puede instalarse únicamente con el  WiFi del lugar. Estas cámaras traen un código QR, con el cual no hay necesidad de hacer uso de un router (un dispositivo que proporciona conectividad a nivel de red). Asimismo, le permiten al cliente poder monitorear y escuchar lo que sucede en su empresa, negocio o residencia.

Además del nuevo sistema, COSASE brinda servicios de monitoreo las 24 horas, cerca eléctrica, alarma, biométricos, GPS para vehículos, hombre armado y control de acceso, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.