Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Asesinan de siete puñaladas en el cuello a un hombre

Sábado 31, Octubre 2015 - 12:30 pm

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de que un hombre murió tras recibir al menos siete puñaladas en el cuello por intentar defender a un mujer que estaba siendo agredida.

La víctima fue identificada como de apellido Alvarado, de 60 años de edad, quien recibió varias heridas por arma blanca ayer en la localidad de Guápiles, provincia de Limón (Caribe).

La policía detuvo a un hombre de nacionalidad nicaragüense, de 31 años, como sospechoso del crimen. Según el reporte preliminar de los hechos, Alvarado viajaba en motocicleta con su pareja cuando observó a un hombre que supuestamente intentó agredir a una mujer.

publicidad

La víctima intervino para defender a la mujer y en apariencia el sospechoso lo atacó con un arma blanca. “Alvarado recibió al menos siete heridas en el cuello y falleció en el sitio. Presuntamente, el sospechoso lanzó el cuerpo al río y se dio a la fuga. La mujer logró huir del lugar a pedir ayuda”, indicó el OIJ.

La policía detuvo al sospechoso y le decomisaron un arma blanca, así como prendas de vestir con aparentes rastros de sangre. El cuerpo del fallecido fue sacado del río y trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.


El OIJ informó de que la investigaciones en torno al caso continúan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Soyapango FC obligado a ganar

El equipo salvadoreño de fútbol sala, Soyapango FC, está obligado a ganar ahora ante el Sporting …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica emite alerta sanitaria por riesgo de aumento de casos de malaria

El Ministerio de Salud de Costa Rica emitió hoy una alerta sanitaria por el riesgo de …

MÁS INFORMACIÓN
Centroamérica y México reportan aumento en pedido de asilo de venezolanos

La turbulencia política en Venezuela repercutió en un fuerte incremento en solicitudes de asilo de nacionales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.