Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Encuentran a un hombre muerto dentro de un carro

Martes 27, Octubre 2015 - 1:46 pm

Un hombre de 54 años, identificado como de apellido Reyes, murió hoy tras recibir varios impactos de bala en su pecho y estómago, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en un comunicado.

Los agentes judiciales investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Reyes, quien falleció en la localidad de Sarapiquí, en la provincia de Heredia (zona norte).

Según el reporte preliminar de los hechos, Reyes, que trabaja como taxista informal, fue visto por última vez cuando realizó un servicio a la comunidad de Bananera Nogal.

publicidad

El OIJ explicó que un vecino lo halló sin vida dentro del carro en la vía pública, por lo que dio aviso a las autoridades. “Todavía se desconoce el móvil que generó este hecho, ya que al parecer las pertenencias de Reyes se encontraban dentro del vehículo”, indicó el Organismo en su informe.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.