Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Hieren de bala a una menor de edad en un bar

EFE

sábado 20, agosto 2016 - 4:00 pm

Una menor de 17 años resultó herida de bala en un bar, en un hecho que las autoridades están investigando, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hecho ocurrió la noche del viernes en Barranca, provincia de Puntarenas (Pacífico central), cuando la menor al parecer se encontraba en la cocina de un bar de una personas cercana, preparándose algo para comer.

“Llegó una motocicleta de la que desciende un hombre cubriendo su rostro con pasamontañas y casco, buscándola directamente a ella, le dispara y se da a la fuga a bordo de la misma motocicleta”, indicó el OIJ en un comunicado.

publicidad

La menor fue trasladada a un hospital con heridas de arma de fuego en el abdomen, en un glúteo y la mano derecha. “Los agentes realizan las investigaciones pertinentes para dar con paradero de los sospechosos, pues eran dos los que viajaban en la moto”, explicó el OIJ.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.