Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Muere de un balazo en la femoral al resistirse a un robo

EFE

Jueves 25, Agosto 2016 - 11:30 am

Un hombre resultó muerto ayer de un balazo en la femoral cuando se resistió a ser atracado en San José (Costa Rica), informó hoy a los periodistas Michael Soto, jefe de la Oficina de Planes y Operaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima, de 60 años y por coincidencia también de apellido Soto, aparcó su vehículo para hacer unas gestiones dejando a su pareja sentimental en el coche cuando se le acercaron dos hombres en una moto que le conminaron a darles la cadena de oro que portaba en su cuello.

Al resistirse, uno de los asaltantes le disparó un tiro al muslo provocando su muerte al impactar en la arteria femoral y desangrarse rápidamente.

publicidad

La Policía recaba testimonios de testigos y visiona las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los autores del crimen, dijo Soto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.