Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Muere nicaragüense tras una riña en un salón de baile

EFE

domingo 15, mayo 2016 - 2:00 pm

 

 

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy de que un peón agrícola de nacionalidad nicaragüense murió tras una riña en un salón de baile.

publicidad

Los agentes judiciales investigan las circunstancias de la muerte de esta persona, identificada como de apellido Bravo, de 39 años, y quien se dedicaba a labores agrícolas.

El reporte preliminar indica que el hecho sucedió ayer en las afueras de un salón de baile ubicado en la localidad de San Ramón, provincia de Alajuela.


“Una discusión se inició entre un grupo de personas que luego salieron del salón para enfrentarse, todo acabó, pero poco después, fue localizado el cuerpo de Bravo en una solitaria calle aledaña”, explicó el OIJ.

El cuerpo del nicaragüense fue trasladado a la morgue judicial para realizar la respectiva autopsia y dar continuidad a la investigación del caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.