Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Muere un socorrista y un paciente tras vuelco de ambulancia

Jueves 10, Marzo 2016 - 10:30 am

Un socorrista y un paciente fallecieron la noche del miércoles cuando la ambulancia en que se movilizaban se volcó por razones que son investigadas, informó hoy la Cruz Roja costarricense.

Los hechos ocurrieron en Miramar, provincia de Puntarenas (Pacífico central), cuando la ambulancia trasladaba hacia un hospital al paciente que minutos antes había sufrido un accidente en motocicleta.

Por razones que se investigan, la ambulancia se volcó y en el lugar del suceso falleció el socorrista Freddy Solórzano, de 39 años, quien conducía el vehículo.

publicidad

La otra víctima mortal es un menor de 15 años quien tras el vuelco de la ambulancia fue llevado al hospital de Puntarenas, donde murió.

Otro socorrista identificado como Manrique González, que también viajaba en la unidad de rescate, se encuentra en condición delicada en el Hospital México, ubicado en San José.


“La Cruz Roja Costarricense manifiesta sus más profundas condolencias a la familia del compañero Freddy Solórzano. En Cruz Roja enviamos todas nuestras oraciones y bendiciones al compañero Manrique González y a su familia”, indicó la entidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.