Cerrar [X]

Deportes

¿Courtois, más cerca del Madrid?

Redacción DEM

martes 5, abril 2016 - 3:37 pm

Courtois

Foto tomada de: www.todayonline.com

La llegada del técnico italiano, Antonio Conte al Chelsea – a partir de la Eurocopa de Francia- provocará una verdadera revolución de altas y bajas en el equipo, a tal grado que según la prensa española el DT estaría dispuesto a dejar ir a Courtois, quien suena para la portería merengue desde hace años.

El periódico AS, asegura que la marcha del cancerbero belga no supondría un dolor de muelas para Conte porque tiene entre ceja y ceja al guardameta Fraser Forster. El arquero del Southampton llegaría a Stamford Bridge por una cifra cercana los 20 millones de euros.

publicidad

Courtois confesó hace poco más de una semana que desconoce su futuro y el mensaje a la directiva blue fue claro. “No sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club. Quiero terminar bien la temporada aunque será la primera en la que no logro ni un título”, expresó en la concentración Bélgica.

La portería es uno de los puestos a mejorar por el Real Madrid este verano. El mejor colocado es De Gea. Hay una cuenta pendiente con el portero del Manchester United desde el verano pasado, cuando el famoso fax impidió la operación el último día del mercado de fichajes.


¿Qué pasará con Keylor Navas?, ¿estará de acuerdo la afición merengue con los cambios en la portería del equipo de Zinedine Zidane?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.