Cerrar [X]

Deportes

Coutinho es el fichaje que prefiere el vestuario del Barça

Redacción Deportes

jueves 11, mayo 2017 - 11:03 am

Fotografía agencias

 

La temporada está por finalizar y el Barcelona aún tiene aspiraciones de conseguir el título liguero y la Copa del Rey. Pero en el club azulgrana ya se piensa en la próxima temporada y sobre todo volver a pelear por la Champions League.

publicidad

Ante esto, el club está en búsqueda de un defensor con garantías y laterales con proyección ofensiva, pero uno de los dolores de cabeza en los catalanes es en el mediocampo, pues  se ha especulado en traer a las filas blaugranas a Marco Verratti, Vitolo, y Marco Reus.

El vestuario ha dado su opinión al respecto, y según ‘Sports’ la plantilla del Barça quieren al jugador del Liverpool Philippe Coutinho, debido a su gran calidad y porque el brasileño podría adaptarse fácilmente a la filosofía azulgrana.


Según la fuente, en la plantilla azulgrana opinan que con la llegada del mediapunta mejoraría el nivel de juego.  Además, el brasileño no desconoce la Liga, ya que jugó con el Espanyol marcando 5 goles en 16 encuentros.

Pero la salida de la estrella brasileña no sería fácil pues el Liverpool buscará agenciarse buena cantidad de dinero si deja ir a su máxima figura.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann desmiente informaciones de su fichaje por el Barça

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann desmintió su fichaje por el FC Barcelona para …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona puede ser sancionado por culpa de estos globos

El FC Barcelona puede ser sancionado por el lanzamiento de globos amarillos al campo de juego, …

MÁS INFORMACIÓN
Busquets vuelve a entrenar con el Barça antes del partido ante la Roma

El centrocampista defensivo Sergio Busquets, recuperado de una fractura en un dedo del pie, volvió este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.