Cerrar [X]

Deportes

Coutinho saluda a sus nuevos compañeros en el Barcelona

AFP

martes 9, enero 2018 - 7:15 am

Foto: AFP

El brasileño Philippe Coutinho, último fichaje del FC Barcelona, presentado el lunes, se encontró este martes con sus nuevos compañeros, anunció el club catalán.

A pesar de estar lesionado, Coutinho se acercó al centro de entrenamiento del Barça en Sant Joan Despí, a las afueras de Barcelona, donde se vio cara a cara con el cuerpo técnico y con sus nuevos compañeros.

publicidad

“Coutinho ha saludado primeramente a Piqué, Suárez -con quien coincidió en el Liverpool- y a Paulinho -compañeros de selección-, aunque después ha conocido al resto de futbolistas del primer equipo. También se ha fotografiado con su entrenador, un Ernesto Valverde con quien ha tenido una pequeña charla antes de volver al trabajo”, indicó el Barça en su página de internet.

Coutinho y Paulinho. Foto: FC Barcelona


El club culé anunció asimismo la vuelta del francés Samuel Umtiti a los entrenamientos después de su lesión en el bíceps.

El FC Barcelona disputará el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Celta (1-1 en la ida).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Los chinos llaman “carnicero” y “maestro del kárate” a Sergio Ramos

Los egipcios lo tildaron de 'Ramos el Perro' y ahora los fanáticos del fútbol chino han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.