Cerrar [X]

Economía

Credicomer graduó a la primera promoción del programa impulsando sueños

Pablo Corozo

lunes 15, febrero 2016 - 12:01 am

Credicomer

Los empresarios y microempresarios cuentan con nuevas herramientas para manejar sus negocios. / Pablo Corozo

Credicomer en alianza con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (Fundes)  graduaron a la primera generación de empresarios que formaron parte del programa “Impulsando Sueños”, el cual tiene por objetivo principal fortalecer y capacitar a los salvadoreños con modernas técnicas diseñadas para mejorar el área financiera,  de mercadeo y servicio al cliente.

En total fueron 15 empresarios, clientes de Credicomer, quienes se vieron beneficiados con el proyecto de empoderamiento que busca generar el desarrollo de los empresarios como agentes de una economía activa.

publicidad

“Nosotros lo que queremos es que nuestros clientes progresen, queremos ver mejoras, en lo económico, por eso nos preocupamos por potenciarlos con las herramientas necesarias para que ellos ejecuten su desarrollo”, dijo Roger Avilés, gerente general de Credicomer.

Para lograr concluir el programa, los empresarios tuvieron que realizar cinco sesiones donde ejecutivos de entidad financiera los asesoraron en temas específicos, como atención al cliente y el área de finanzas.


Como segunda fase del programa, los ejecutivos de Credicomer realizaron visitas de campo a los negocios para constatar que cada uno de sus asesorados aplicaba de la mejor manera posible lo aprendido en sesiones previas.

“Esta es una nueva generación de empresarios lista y capaz de insertar sus negocios en los mercados actuales”, detalló la financiera.

El programa “Impulsando Sueños” inició en octubre del año pasado, y para su desarrollo únicamente se tomó en cuenta a clientes previamente seleccionados por Credicomer, entidad que pretende replicar nuevamente el programa para seguir apoyando a los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

370 pandilleros han muerto en enfrentamientos este año

Al menos 370 miembros de estructuras criminales han muerto en 465 intercambios de disparos con las …

MÁS INFORMACIÓN
Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.