Cerrar [X]

Mujer & Salud

¿Crees que te está ocultando algo en Internet?

Revista VidaSana

lunes 30, octubre 2017 - 8:00 am

 

“¿Por qué no me deja ver su teléfono? Seguro me engaña”. Eso es lo que la gran mayoría piensa cuando su pareja conserva su privacidad.

 

publicidad

Ya lo hemos mencionado: las redes sociales, en algunos casos, han venido a causarnos mucho más estrés que el que ya cargábamos antes. Pasamos mucho más pendientes de nuestro teléfono y de las notificaciones que puedan caer en él, porque para nosotros se convierten en órdenes.

Las redes sociales se han entrometido en todo, incluso en nuestra relación como pareja. Vivimos en medio en una temporada donde un chat, un tuit, un like o una foto pueden ser el origen de muchas rupturas.


Según una encuesta hecha por el sitio web Match.com, el 48 % de las parejas considera que las redes sociales originan que la relación termine. ¿Cuál es uno de los principales argumentos? Uno de los dos cree que la otra persona le oculta algo en sus redes sociales.

¿Hasta qué punto es permitido “mostrarnos al mundo”? ¿Es cierto que porque yo no haga tan pública mi relación le estoy ocultando algo a mi pareja? ¿Es malo que siga conservando la privacidad de mis redes frente a mi pareja?

 

Lee también: Infidelidad a través de las redes sociales

 

Ahora queremos darte unos pequeños consejos, para que, en medio de este mundo globalizado, tú y tu “media naranja” no tengan malos entendidos y siempre prevalezca la confianza.

  • Hablar. Puede que resulte algo trillado, pero es que de verdad funciona. Siéntense y platiquen calmados de lo que sienten, no es malo; confiesen qué es lo que sienten y lo que les hace sentir incómodos. Solo de esta forma podrá imponerse la confianza entre ambos.
  • Timidez. Parece complicado de creer, pero hay personas que por diferentes causas prefieren reservar su vida social o de pareja. ¿Qué tal si tu pareja a la que tanto le has reclamado es así?
  • Cariñómetro. Ten claro que las publicaciones que hace en sus redes sociales no son directamente proporcionales al cariño que siente por ti, las redes sociales sirven para que las personas se comuniquen no para medir cantidad de amor.
  • Paranoia. Últimamente nos inventamos toda una novela cuando vemos que nuestra pareja le da un like a ese “amiguito o amiguita”. Eso es lo primero que hay que evitar, ambos pueden conservar sus amistades, siempre y cuando se den su lugar y respeten la relación que sostienen.

Fuente: www.vidasana.sv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El 11/11 del “Amazon chino” asegura que es más grande que el Black Friday y Cyber Monday juntos

Muchos son los que ya esperaban este 11/11, sobre todo aquellos que aman las compras por …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba rebaja 33% la tarifa de internet

El monopolio estatal cubano de telecomunicaciones, Etecsa, aplicó este lunes una rebaja de 33% en la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid y el Tottenham se tomaron las redes sociales

El Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham este martes en la tercera jornada de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.