Cerrar [X]

Conectados

¿Crees que tienes un doble? Confírmalo con esta web

Conectados | Diario El Mundo

Miércoles 10, Junio 2015 | 8:30 am

MileyCirusJustinBieber

Hace un mes, Microsoft sorprendió con su página How-Old.net que calculaba la edad de las personas. Ahora, la novedad es TwinsOrNot.net, la cual es ideal para aquellas personas a las que todo mundo les dice que tienen un doble.

Si ocurre te ocurre con frecuencia, y más aún si te dicen que te pareces a un famoso, con esta tecnología de reconocimiento facial puedes comprobarlo.

El funcionamiento es muy simple: se ingresa a la web, se sube una imagen de cada una de las personas y comparará con una puntuación porcentual de 0 a 100 cuánto se parecen.

publicidad

Y por supuesto, las primeras comparaciones se han hecho para los famosos. Se ha hablado en el mundo del espectáculo del gran parecido entre Justin Bieber y Miley Cirus, y en efecto, al comparar las fotos, la página da un 79% de similitud.

¡Diviértete al intentar encontrar a algún doble famoso!

Nosotros comprobamos el parecido de uno de nuestros redactores, Juan Ventura, con el futbolista argentino Ángel Di María. ¡66 puntos de parecido!

Nosotros comprobamos el parecido de uno de nuestros redactores, Juan Ventura, con el futbolista argentino Ángel Di María. ¡66 puntos de parecido!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons