Cerrar [X]

Deportes

Cristiano asegura que este es su momento más feliz

EFE

Viernes 18, Noviembre 2016 - 2:13 pm

cristianoEl delantero portugués Cristiano Ronaldo considera que el momento más feliz de su vida fue la conquista de la Eurocopa este pasado verano, por encima de los trofeos individuales
que ha conseguido o de los títulos de Liga de Campeones.

Así lo aseguró ante sus compañeros de equipo minutos después de acabar el partido, según recogen unas imágenes inéditas divulgadas hoy por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en las que se pueden ver las palabras que pronunció el capitán de la selección de Portugal en el vestuario tras la final de París.

“Olvidad los trofeos individuales, olvidad la Champions. Este es el momento más feliz de mi vida. Ya he llorado tres o cuatro veces (…) Lo juro por mi hijo”, aseguró el jugador del Real Madrid en su emotivo discurso, que recibió los aplausos del resto de futbolistas y del equipo técnico.

publicidad

Ronaldo recordó que la Eurocopa era el título que le faltaba en su carrera y agradeció a sus compañeros y a todo el equipo su contribución para conseguirlo.

“Nadie creía en Portugal, pero lo conseguimos”, dijo el delantero de Madeira, que dedicó unas palabras especiales al seleccionador Fernando Santos, a quien agradeció la fe que tuvo en el equipo y sin la que no habría sido posible la victoria.

“Merecíamos esto. Entramos en la historia de Portugal. Fuimos los primeros en conseguir esto”, señaló, recordando que la Eurocopa de 2016 es el primer trofeo de selecciones que tiene Portugal en sus vitrinas.

Portugal se impuso a la anfitriona Francia el pasado 10 de julio en París por 0-1, con un gol en la prórroga de Éder, y se coronó campeona de Europa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Otra hija de Angelina Jolie decide ser transexual?

Esta fue la polémica vestimenta de la niña de 9 años que ha levantado grandes sospechas. La …

MÁS INFORMACIÓN
“Cachete” pasará 45 años en la cárcel por matar a su esposa

Por ser encontrado culpable de feminicidio agravado, German Alas Morales, alias “Cachete”, pasará 45 años en prisión. De …

MÁS INFORMACIÓN
Trump estrena en Facebook una serie de noticias con tono propagandístico

La campaña del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha llevado un paso más allá su desdén …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons