Cerrar [X]

Deportes

Cristiano comparó a la afición del United con la del R. Madrid

Redacción Deportes

viernes 2, junio 2017 - 3:33 pm

EFE

 

Cristiano Ronaldo esta en su mejor momento de temporada, y con sus buenas actuaciones en la fases finales de Champions y con el título de Liga, el portugués buscará cerrar con broche de oro la temporada, y que mejor que con otra ‘Orejona’ en su palmares.

publicidad

Ah pesar de estar en un buen estado de forma y de ser el jugador con más goles en el Real Madrid, el luso se ha quejado en reiteradas ocasiones de los pitos en el Bernabeú, y no se explica como un jugador que ha marcado 404 goles en 393 partidos y un buen número de asistencias, es abucheado por la afición merengue, cuando a CR7 no tiene buenas actuaciones.

Cristiano no ha ocultado esa molestia, según en una entrevista con la ‘Sexta’ el delantero está un poco molesto por el comportamiento de la afición madridista hacia él.


Eso lo ha llevado a comprar su instancia en el Manchester United con el actual en el Real Madrid. “En Manchester no me pitaron nunca…La mentalidad allí es bastante diferente”. “No es normal. Ser pitado en mi estadio, no me gusta. Cuando das el cien por cien y las cosas no salen, te silban. Necesitas el apoyo de fuera y a veces no lo tienes” declaró el portugués.

Sus críticas hacia la afición pueden generar molestia, pero algunos sectores entenderán que son injustos con el luso. Pero con sus goles que significaron meter al Madrid en la final ante la jJuventus, tiene contenta a la afición blanca, que esperan celebrar mañana la duodécima ‘Orejona’ para el Madrid.

 

TE PUEDE INTERESAR:  




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

https://www.youtube.com/watch?v=JVNvpnNckx0 La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.