Cerrar [X]

Deportes

Cristiano dedica Balón de Oro a la afición rodeado de leyendas del club

EFE

sábado 7, enero 2017 - 8:21 am

El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió este sábado su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento y dedicó el galardón a la afición del Real Madrid rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

El centrocampista brasileño Kaká y el defensa italiano Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, respectivamente, no pudieron estar en el Santiago Bernabéu pero dejaron un mensaje para el portugués, antes del partido frente al Granada.

“Eres un crack, un fenómeno y un ejemplo para todos”, dijo Kaká.

publicidad

Cristiano Ronaldo acumula cuatro trofeos del Balón de Oro, uno como jugador del Manchester United (2008) y los otros tres en el Real Madrid (2013, 2014 y 2016).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Quién fue el mejor del Mundial?

Por Claudio Martínez Los premios individuales siempre generan polémica. Sin embargo, quizás porque se venía hablando y …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo se une discretamente a su selección

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se unió este lunes a sus compañeros …

MÁS INFORMACIÓN
Ronaldinho habló del error de Roberto Carlos que eliminó a Brasil del Mundial 2006

A pesar de haber pasado ya 12 años de la eliminación de Brasil en el mundial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.