Cerrar [X]

Deportes

Cristiano dejó un recado bomba a un traidor del Real Madrid

Redacción Deportes

jueves 12, julio 2018 - 5:30 pm

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid / AFP

Cristiano Ronaldo ha decidido salir del Real Madrid matando. Todos estamos de acuerdo que la salida del portugués no ha sido la esperada, ya que refleja exactamente la estrategia de salida orquestada por un traidor que deseaba ver al “Comandante” fuera de la plantilla, fuera la manera que fuera.

Esto, conjugado con el deseo del presidente Florentino Pérez de mover cromos y reestructurar al equipo para la próxima temporada, llevó a suceder lo que ya conocemos: vender a Cristiano por apenas 105 millones de euros, una cifra realmente simbólica para lo que el luso representa para el madridismo, sin tomar en cuenta la entrega y los títulos que ha ayudado a ganar. Pero ni el galés Gareth Bale, ni el “tronco” (según afición) de Benzema ha visto una salida tan precipitada.

publicidad

Lo anterior confirma la existencia de un enemigo inesperado de Cristiano, un traidor que supo decir las palabras indicadas a Florentino para que este último negociara fácilmente con la Juventus de Turín.

Esta figura es nada más y nada menos que el recién llegado entrenador Julen Lopetegui. Tal como su llegada representa un cambio de era, el DT español quiere revolucionar al Real Madrid sacando lo “viejo” y trayendo lo “nuevo”. Su mayor objetivo es el fichaje de Neymar lo más pronto posible para curar los corazones merengues heridos por la salida de Cristiano.


El entrenador, Julen Lopetegui, durante su presentación como entrenador del Real Madrid / AFP

Con ese objetivo, Lopetegui dio el empujón que faltaba para la salida del cinco veces Balón de Oro. Además, la plantilla, cansada de la constante inestabilidad que creaba Cristiano por presionar para un aumento de sueldo, comenzó a darle la espalda.

Sergio Ramos e Isco Alarcón se habían distanciado del luso y le había incluso avisado que crearía problemas, no le puso ningún problema a Pérez para que llevara a cabo la venta del portugués.

Algo que ha dejado muy dolido a un Cristiano que, si bien se ha marchado siendo uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad blanca, su salida no ha sido tan glamurosa y especial como muchos creen que debería haber sido.

Tras su partida, Cristiano deseó mejor para el equipo y a Lopetegui dijo que espera que “obtenga con el equipo lo que tenga de capacidad”, una fuerte sentencia de un merengue que parte de su casa tras nueve años de entrega.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.