Cerrar [X]

Deportes

Cristiano, en “alerta amarilla” para no perderse grandes duelos ligueros

EFE

sábado 1, abril 2017 - 10:40 am

El portugués Cristiano Ronaldo está a una cartulina amarilla de cumplir ciclo de amonestaciones y perderse un partido en LaLiga Santander, donde tras Alavés y Leganés, al Real Madrid llegan duelos decisivos ante Atlético de Madrid o Barcelona.

Si Cristiano viese su quinta amarilla de la temporada en LaLiga en el encuentro que le mide al Alavés, descansaría el miércoles en la visita del Real Madrid al Leganés y quedaría limpio para un mes en el que el equipo de Zinedine Zidane se mide a Atlético de Madrid y Barcelona.

El técnico francés reconoció que no hay una estrategia marcada con Cristiano, que será titular ante el Alavés. “No hay estrategia porque tiene cuatro tarjetas, pero espero que hasta el final se quede como está. Puede pasar que reciba una, nosotros no miramos eso. Lo importante es que juegue como siempre y veremos cómo lo vamos a gestionar”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.