Cerrar [X]

Sin categoría

Cristiano: “Ganar con Portugal no es lo mismo que ganar con Argentina o Brasil”

Redacción DEM

viernes 6, enero 2017 - 8:44 pm

Archivo / EFE

Cristiano Ronaldo volvió a afirmar que el 2016 fue el mejor año de su carrera. No tanto por los premios individuales o por los logros con Real Madrid, sino por el campeonato de la Eurocopa alcanzado con Portugal y que significó el primer título grande en la historia de la selección lusitana.

Sin embargo, en sus declaraciones, recogidas por la revista FourFourTwo, Cristiano parece mandarle un recado a Messi y a Neymar. “Es fantástico cuando ganas la UEFA Champions League, el Balón de Oro o la Bota de Oro, pero cuando ganas algo con tu país es completamente diferente. La sensación es diferente. Ganar algo con Portugal no es lo mismo que ganar algo con Argentina, con Brasil o con Alemania. Es diferente. Es mucho más difícil”, afirmó.

publicidad

“El año pasado fue el mejor en mi carrera hasta el momento –señaló el goleador–. Ganamos la UEFA Champions League, ganamos la Eurocopa… En términos individuales creo que estuve bien”, dijo. Pero volvió a destacar su logro con la selección. “Fue la primera vez en la historia de Portugal. No sabes lo que significa eso para los portugueses, fue tremendo”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.