Cerrar [X]

Deportes

Cristiano habló sobre su posible salida del Real Madrid al periodista argentino Liberman

Redacción Deportes

martes 20, junio 2017 - 3:49 pm

El periodista argentino Liberman ha sido uno de los principales críticos de Leo Messi en la Selección Argentina, pero pareciera haberse ganado el cariño de Cristiano. El crack del Madrid pocas veces acude a una conferencia de prensa, y es evidente que evita entrevistas, debido a posibles preguntas incomodas.

Realmente en boca de Cristiano no se ha escuchado que el se marchará del Madrid, pero desde que el periódico portugués ‘A Bola’ publicó la noticia, Cristiano ha sido el que se lleva las portadas de diversos periódicos deportivos del mundo, y en ello se han alimentado rumores de posible transferencia del luso al PSG o el Manchester United.

Liberman entrevistó a Cristiano, el periodista de la Cadena Fox Sports ha alabado el trabajo de Cristiano en su club y más porque ha demostrado ser un lider en la Selección de Portugal. En el programa Debate Final, afirmó que habló con Cristiano, posterior al empate de Mèxico contra Portugal por la Copa Confederaciones sobre su posible marcha del Madrid. Y dio algunas pistas sobre la incógnita de su salida.

publicidad

Vídeo de la declaración del periodista Liberman sobre conversación con Cristiano de la posible salida del Madrid




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

No era glucosa: revelaron qué tomó Lionel Messi durante el partido

https://www.youtube.com/watch?v=JVNvpnNckx0 La imagen de Leo Messi tomándose una pastilla que se sacó de la media durante el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar recibe la peor noticia desde que llegó al PSG

  Neymar fue penalizado por la justicia de Brasil con una multa de casi 1.2 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.