Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo anota sus primeros goles con la Juventus

Agencia AFP

domingo 16, septiembre 2018 - 9:08 am

Fotografía: Agencia AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

El portugués, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

publicidad

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.


Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Esos goles deben dar el triunfo a una Juve que vence por 2-0 a poco para el final, que sumará así su cuarto triunfo en otras tantas fechas de la Serie A.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llegó el día: Canelo contra Golovkin, parte II

  Acusaciones de dopaje, burlas, confianza desmedida... un año después de la primera pelea, y seis meses …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid pincha en Bilbao y deja líder liguero al Barcelona

  El Real Madrid empató 1-1 ante el Athletic de Bilbao este sábado, dejando líder liguero en …

MÁS INFORMACIÓN
Manchester City rinde homenaje a su más fiel seguidora, de 102 años

El Mánchester City rindió homenaje a su aficionada más veterana, Vera Cohen, de 102 años, antes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.