Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo le apunta a Hollywood

EFE

martes 23, febrero 2016 - 1:33 pm

Cristiano-RonaldoEl futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo que “más tarde o más temprano” participará “en un filme (en Hollywood)”, pero “comenzado con cosas pequeñas”.

En una entrevista concedida a la marca de ropa portuguesa ‘Sacoor Brothers’, Ronaldo, de 31 años, reconoció que le atrae participar en alguna producción cinematográfica en la meca del Séptimo Arte, Hollywood.

“¿Por qué no? No es mi objetivo de momento, pero ya tuve ofertas, aunque por mi agenda es muy complicado, pero no cierro las puertas.

publicidad

Es una área que me gusta”, destacó la estrella del Real Madrid.

Ronaldo no se puso una fecha para su jubilación como futbolista -señaló que dependerá de sus condiciones físicas y psicológicas- y confesó cuál es su gran meta en la vida: “Que el nombre de Cristiano Ronaldo sea eterno y después pase a mis hijos. Ése es mi objetivo principal”.


Para ello, su deseo es estar el mayor número de años posible en la elite del balompié.

“Se cuentan con dedos de la mano los que han estado varios años en el ‘top’ como yo, seis, siete, ocho, nueve, diez años. Me siento un privilegiado por estar a ese nivel”, afirmó.

El capitán de la selección portuguesa desveló qué le gustaría hacer si no fuese tan famoso: “Iría a un centro comercial, compraría palomitas y me divertiría con amigos. Después entraría en el cine y luego compraría ropa”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.