Cerrar [X]

Sin categoría

Cristiano Ronaldo le ‘exige’ a Florentino el fichaje de este jugador

Redacción Web DEM

domingo 5, junio 2016 - 8:00 am

Florentino-Perez-Cristiano-Ronaldo

Cortesía: thynusjp.blogspot.com

Las expectativas para el campeón de Europa la próxima temporada son altas y su máxima figura, Crsitiano Ronaldo, es consciente de ello.

Según el periódico Sport, CR7 habría hecho una petición al presidente blanco Florentino Pérez, y es la de fichar al francés Paul Pogba que actualmente milita en la Juventus del fútbol italiano.

publicidad

Ronaldo contaría con el apoyo del técnico Zinedine Zidane para presionar por la llegada del mediocampista, que también es pretendido por el Barcelona y Chelsea.

Paul-Pogba

Paul Pogba


 

El Real Madrid no puede pensar en otra cosa que no sea ganar cuánto título se atraviese en su camino y para ello necesita fichar antes que sea aplicada la sanción de la FIFA por irregularidades en la contratación de menores de edad en la institución merengue.

Hace algunos meses cuando los resultados no eran los esperados para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo dijo tras caer derrotados en el derby madrileño “si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros”, declaraciones que podrían estar motivando las exigencias del delantero para que lleguen a la plantilla jugadores considerados cracks.

Las intenciones de fichar a Pogba no son nuevas en el madridismo, que desde hace tiempo le siguen la pista al mediocampista, quien tiene una verdadera baraja de opciones es caso de que busque su salida del equipo de Truín.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.