Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo le tocó la cola a Lucas Vásquez

Redacción Deportes

domingo 15, octubre 2017 - 2:51 pm

Cristiano Ronaldo, contento y cariñoso después del triunfo ante el Getafe (1-2), no solo fue protagonista del partido, después de anotar el gol de la victoria y romper su sequía goleadora en la Liga española, sino también lo fue en la zona mixta, donde pasó dándole una “palmadita” en los glúteos a su compañero Lucas Vásquez, mientras hablaba con la prensa española.

>> VER VÍDEO

publicidad

Las cámaras de la prensa española esperaban a Ronaldo para preguntarle como se sentía después de estrenarse como goleador en la presente liga, pero el portugués no se detuvo en ningún momento; solo dirigió la mirada a las nalgas de Lucas, le dio una pequeña muestra de “cariño” y se fue.

No es primera vez que Cristiano y Vásquez protagonizan una escena de esta naturaleza, ya que en el 2016, el portugués le pasó tocando la oreja a Lucas cuando este daba declaraciones a la prensa.


>> VER VÍDEO




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.